#ElPerúQueQueremos

La palabra de Gómez Baca

Publicado: 2011-07-17

El alcalde de Surco se comprometió, en una sesión llevada a cabo en la Municipalidad, a suspender el proyecto vial Reynaldo de Vivanco y a crear una Comisión Especial -conformada por representantes de vecinos del área de influencia- a fin de evaluar el caso y buscar soluciones que no destruyan la residencialidad de las áreas de influencia de las avenidas Reynaldo de Vivanco, Precursores, Alonso de Molina, Batallón Tarma, entre otras.

Gómez Baca indicó que no realizará o impondrá obras en Surco si los vecinos del área de influencia de las mismas están en abierto desacuerdo. 

A continuación, un resumen de sus declaraciones. El video completo con todos sus compromisos se encuentra a disposición de la prensa y de todo aquel interesado en conocer todo lo que el alcalde de Surco ha prometido.

Sobre la base de los compromisos asumidos por el alcalde de Surco en la reunión con los vecinos, el colectivo ciudadano "Salvemos Surco" le ha solicitado que tenga a bien formalizar todos sus compromisos. Para ello, resulta imprescindible que estos acuerdos y compromisos celebrados por el alcalde sean formalizados en una sesión de Concejo Municipal y sean comunicados formalmente a los distintos gerentes de la Municipalidad de Surco, a los vecinos, a la opinión pública, a las autoridades del Poder Ejecutivo (Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Economía y Finanzas) y de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a fin de que estén debida y oportunamente informadas del tema.

Los vecinos de Surco confían en que el alcalde Gómez Baca cumplirá su palabra.


Escrito por

morey

Abogado y Media MBA Presidente de Matrix Corporation Editor General de RBC Columnista del Diario Correo


Publicado en

Salvemos Surco

Otro sitio más de Lamula.pe